Ozzy Company

Ozzy Company

Califica Nuestro Participante

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en Calificar

Horario

13:00 – 23:00

Numero domicilios

3012396235

Avenida Boyaca #64F - 15

Pide a domicilio por whatsapp

Plato Participante

Ozzy Burguer

Pan artesanal, salsa de la casa, lechuga, tomate, vegetales asados; (pimenton, suchini), chorizo, carne artesanal, queso, tocineta, chimichurri,

17 comentarios en “Ozzy Company”

  1. La mejor hamburguesa que me he comido no solo por que su calidad y precio, sino por que no tiene nada que envidiarles a las franquicias tradicionales, de hecho las supera en muchas cosas(sabor, ingredientes y tamaño)
    Si quieres comerte una super hamburguesa deliciosa a un muy buen precio, este es el momento y el sitio

  2. Pues la verdad no sé por qué la gente le gustó esa hamburguesa la verda solo presentación por qué el sabor de la carne re pésima la verdad esperaba más
    Y más que lo acen bajo una marca como ozzycompany la verdad no me gustó para nada

    1. Hola José, lamentamos que no te haya gustado, la verdad los ingredientes y todo el proceso si cumple con los más altos estándares de calidad para que nuestra clientela se sienta satisfecha, te esperamos pronto para que cambies de opinión. Abrazos.

  3. Tremenda hamburguesa! Es muy grande y además la combinación de sabores hace pensar en que toca ir para volver a repetir. Toca ir con mucha hambre jeje y aprovechar el valor que se da en el burger fest porque ya después es un poco costosa

  4. Se nota que se han esmerado por brindar un producto a la altura, felicitaciones al cheff…
    tengo algunas observaciones o críticas constructivas: 1. Las verduras están muy gruesas y húmedas por esta razón el pan se entrapa y no da una buena textura, 2. Las salsas no tienen casi sabor, todas saben mucho a mantequilla… 3. Los baños no estaban aseados y el olor impregnado a orín del fin de semana le quita a uno el apetito. 4. No hay jabón para manos… Gracias…

  5. por cantidad perfecta, precio excelente, sabor excelente la verdad esperaba menos ya que en este tipo de concursos siempre sacan hamburguesas tradicionales y en masa , se nota el esmero y creo que da mucho punto el extra que tiene como el pimenton no había probado hamburguesa como tal ingrediente que para mí es un plus, pues nada más que decir que es diferente a las demás y volveré por más 5 estrellas bien ganadas

  6. Hola Álex, lamentamos que no tengas más alternativas para tener que decir ese tipo de cosas, nos tomamos muy en serio cada comentario así que cada opinión la tomamos con total respeto, no sabemos quien eres pero sin duda cuando regreses nos cuentas e intentamos cambiar tu opinión. Abrazos!

  7. La hamburguesa en general estuvo buena. Excelente presentación, varios ingredientes que combinaron bien y que tenían buen sabor. No me gustó que estaba muy salada. No sé si esa noche se les pasó la sal, pero eso le restó puntos.

  8. Víctor Hugo Santafé

    Me encantó la combinación de sabores que a primera vista uno pensaría que no van muy bien, me recordó un poco al estilo de la comida oriental, y me gustó mucho la textura de la carne y el Sabor del chorizo, excelente trabajo, es un poco compleja de comer sin untarse pero afortunadamente está muy bien servida y los baños están muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Necesitas ayuda ?
Powered by Itaas Develop
Bienvenido a Festivales Gastronomicos, Como podemos ayudarte ?